los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Britney Spears tiene prohibido usar teléfono celular para mantener su salud mental.

    se le han impuesto unas cuantas condiciones para evitar que vuelva a perder el control.

    A la cantante – que ha estado bajo tutela legal después de sufrir una crisis nerviosa en 2008, lo que permite que su padre Jamie tenga el control sobre todos sus asuntos – se le han impuesto unas cuantas condiciones para evitar que vuelva a perder el control.

    Se cree que si la cantante de 29 años, que estará a finales de año de gira por Latinoamérica, tuviese un teléfono celular podría tener de nuevo problemas. Por ello, las personas cercanas a ella han decidido quitárselo, para mantenerla “bajo control”.


    “El círculo íntimo de Britney no le quita el ojo de encima para asegurarse de que todo va bien”, contó una fuente de confianza al diario The Sun.

    “Una de las reglas que le han impuesto es que deje de usar su teléfono celular. Eso les ayuda a mantenerla bajo control”.

    Esta medida se ha adoptado después de que la estrella – que tiene dos hijos con su exmarido Kevin Federline – fuese acusada por su antiguo guardaespaldas, Fernando Flores, de enviarle fotos desnuda desde su teléfono. Fernando amenazó además con usarlas contra ella en un juicio.

    El pasado mes de marzo, la princesa del pop admitió que no tenía acceso a un teléfono móvil.

    “No tengo celular”, afirmó la cantante en un artículo titulado 25 cosas que no sabes sobre mí.

    Mientras tanto, la tutela de Britney se mantendrá vigente durante el resto del año.

    “La tutela no acabará este año porque todo está yendo bien”, explicó recientemente una fuente.

    “Britney está de gira otra vez, cosa que le encanta. Sería el peor momento para cambiar las cosas.

    “No hay ninguna razón para que la tutela acabe este año. Lo peor que podría pasar es que acabara y que Britney volviera a su antiguo modo de vida. Eso destruiría por completo a Jamie