los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Selena Gómez debe terminar con Justin para que éste siga teniendo éxito.

    el éxito garantizado durante mucho tiempo

    El joven cantante – que actualmente sale con la cantante y actriz Selena Gómez - ha estado trabajando con Will.i.am en su nuevo álbum. El productor de Black Eyed Peas cree que si le rompen el corazón a Justin, tendrá el éxito garantizado durante mucho tiempo.

    “Justin, como artista, tiene que pelear. Michael Jackson peleó, Prince peleó. Todos los que permanecieron ahí durante tanto tiempo son los que siempre han luchado por algo”, comentó Will.i.am en una entrevista con Ryan Seacrest en su programa de radio 102.7 KIIS F


    “Tienen que hacerle daño. Tiene que pasar por una relación dramática y eso le garantizará el éxito”, agregó el músico.

    “Sabemos que aquellos que se sienten cómodos tienen una carrera más corta: ‘Oh, recuerdo una de sus canciones, era estupenda’”, agregó.

    Además de producir las canciones del joven cantante de 17 años, Will.i.am también está dispuesto a ser el mentor de Justin y guiarlo para que sea capaz de escribir y producir su propio material.

    “Quiero ayudar a Justin para que pueda escribir su propia música y producir sus propias canciones”, añadió.

    Las nuevas canciones de Justin pintan bien, y cuando a principios de esta semana se le preguntó cómo estaba yendo su trabajo, el cantante aseguró que “el álbum es genial”.

    Sin embargo, Justin tuvo que cancelar este jueves la grabación en el estudio porque estaba enfermo.

    “No hay grabación hoy. Estoy enfermo y me quedo en casa viendo películas. Una noche tranquila. Voy a descansar”, publicó en su Twitter.

    ¿Qué opinará Usher, su antiguo mentor?

    MÁS SOBRE: