los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Ashton Kutcher: ¿Quién es Charlie Sheen?

    Hasta el mismo Ashton bromeó preguntando ¿Quién es Charlie Sheen?

    Después de varios meses llenos de escándalos ocasionados por Charlie Sheen la serie Two and a Half Men finalmente ha retomado sus grabaciones ahora con su nueva estrella Ashton Kutcher.

    Durante el rodaje del primer episodio de la próxima temporada toda la atención estuvo centrada sobre la nueva estrella del show y aparentemente todo salió muy bien y Sheen prácticamente ni siquiera fue mencionado durante la filmación.

    Les decimos prácticamente porque como ya les habíamos reportado este nuevo episodio comienza con el funeral del recordado personaje de Sheen, Charlie Harper, y según fuentes dentro del set de filmación aunque el equipo técnico y el elenco extrañará al problemático actor todos han recibido a Ashton Kutcher con los brazos abiertos.

    Hasta el mismo Ashton bromeó preguntando “¿Quién es Charlie Sheen?”

    Aunque la serie experimentará muchos cambios en esta nueva temporada, las fuentes indican que el show mantendrá su sentido del humor arriesgado y que por su parte Kutcher ha creado su propio personaje y no intentará de ninguna manera imitar a Charlie Sheen.

    Habrá que esperar hasta el 19 de septiembre, cuando se estrenen este nuevo episodio, para enterarnos cómo murió Charlie Harper y qué tan gracioso será su nuevo y sexy reemplazo.