los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Paulina Rubio ¿A prisión?

    Si Paulina Rubio aprendiera que calladita se vería más bonita

    Si Paulina Rubio aprendiera que “calladita se vería más bonita” no tendría por qué andar del tingo al tango con abogados y posibles enfrentamientos a la justicia en el tribunal.

    Apenas ayer se dio a conocer que el juez Steven Leifman dio su aprobación para que La Chica Dorada se presente a juicio el 14 de septiembre en un juicio por desacato a una orden judicial y alteración al orden público.

    Recordemos que Pau se molestó hace unas semanas con un oficial que le pidió que saliera de su vehículo por ir a exceso de velocidad en Miami, por lo que no le contestó de buena manera y, supuestamente, le hizo varias groserías, lo cual no le pareció nada bien al policía.

    Como la mamá del pequeño Andrea Nicolás argumentó que tenía que ir a amamantar al bebé, se libró en aquel entonces de ir a la oficina fiscal, sin embargo, no se salvó de que se le diera seguimiento a su caso.

    Rey Dorta, abogado de la cantante, no se presentó a la lectura de la orden, ni ella tampoco, pero están enterados del asunto que en caso de resultar en pena máxima sería de un año en prisión y el pago de los costos judiciales, según Terry Chávez, portavoz de la fiscalía de Miami.

    Aunque la fecha del juicio ya fue fijada, es posible que fiscales y abogados defensores comiencen con un periodo de negociaciones para que ninguna de las partes llegue a presentarse en la corte, afirmó Chávez.

    La actriz y cantante se declaró inocente y pidió un juicio por jurado en un documento enviado al tribunal el 12 de julio, con la firma de su abogado.

    Ni Paulina Rubio ni su esposo, Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, han querido hacer declaraciones al respecto.

    Pero por si las dudas, Pau, pues un poco menos respondona, ¿no?