los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Demi Lovato, Miley Cyrus y Selena Gómez quieren ser como Angelina Jolie

    Una meta nada fácil

    Miley Cyrus fue la primera en declarar que se ve a sí misma como la próxima Angelina Jolie.

    Una meta nada fácil… Y menos cuando otras ídolo de la misma generación como Selena Gómez y Demi Lovato se han propuesto exactamente lo mismo.

    Pero… ¿Cuál de las tres está más cerca de parecerse a la novia de Brad Pitt?

    La ex Hannah Montana le confesó a Ryan Seacrest en su programa de radio que admira el trabajo solidario que Angelina desempeña y, que definitivamente piensa tener una carrera cinematográfica como la de ella.

    Por otra parte, otra chica de la factoría Disney declaró algo similar. “Quiero poder hacer partes más serias, sería fascinante hacer un tipo de papel parecido a los que hace Angelina Jolie en las películas de acción”, declaró Demi Lovato a Teen Vogue el año pasado.

    Además la novia de Justin Bieber también se une al club de fans de Jolie, luego de confesar a Fox News que adora el talento de la actriz y madre de seis pequeños, añadiendo que sería todo un honor ser comparada con ella.

    Selena, Demi y Miley son tres jóvenes talentos que actualmente acaparan los gustos de los adolescentes… Las tres son amigas y viene de Disney ¿Será que en Disney Channel les enseñaron la pasión por Angelina Jolie?