los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Taylor Swift y Demi Lovato se vengan de Joe Jonas

    Creemos que Joe deberá componerle una canción en respuesta a Demi y a Taylor

    Demi Lovato y Taylor Swift, dos ídolos pop del momento, comparten algo más que la fama y la fortuna…. Ambas cantantes son ex de Joe Jonas.

    Y es que el hermano de medio del famoso clan Jonas ha sido más famoso por ser un rompecorazones que por otra cosa… Y por eso, tanto Demi como Taylor, han utilizado sus mejores armas de combate para dispararle a Joe: ¡Sus canciones!



    Esto parece una aburrida teleserie juvenil…

    Joe fue novio de Taylor hasta que se enamoró de Camilla Belle y la dejó. Al cansarse de Belle se fue con la mejor amiga de esta, Demi Lovato. Una relación que nunca funcionó muy bien y que terminó en una fuerte depresión por parte de Demi cuando el Jonas la cambió por Ashley Greene

    Aunque Demi ha afirmado en varias oportunidades que su nueva canción, Skyscraper, no tiene nada que ver con Joe, la verdad es que algunas frases le vienen como anillo al dedo. “Corre y desaparece que yo voy a quedarme aquí, puedes tomar todo lo que tengo, se puede romper todo lo que soy”, dice la balada corta-venas.

    Por su parte Taylor, muy acostumbrada a ponerle música a todo lo que le sucede en la vida real, compuso: “¿He dicho algo demasiado honesto que le hizo correr y esconderse como un niño asustado?”.

    Creemos que Joe deberá componerle una canción en respuesta a Demi y a Taylor