los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Cuidado! Paris Hilton y Lindsay Lohan se reconciliaron

    La reality star Paris Hilton retomó su amistad con la problemática actriz Lindsay

    La reality star Paris Hilton retomó su amistad con la problemática actriz Lindsay Lohan quién decidió visitar a la heredera de la famosa cadena hotelera en su casa de Malibu para dejar atrás todos los problemas que habían tenido en el pasado.

    Fuentes cercanas a Paris indican que está muy contenta porque finalmente hizo las pases con Lohan. “Todo el mundo se sorprendió al ver a Lindsay llegar a casa de Paris porque tenían mucho tiempo sin hablar, pero inmediatamente se dieron un fuerte abrazo” comenta uno de los asistentes a la reunión privada de en casa de Hilton.

    La pequeña celebración también tuvo entre sus invitados a la actriz Emma Roberts y el actor Lukas Haas quienes disfrutaron en la playa, luego en un jacuzzi para luego terminar en una fiesta bailable.

    Otros invitados aseguran que Lohan, quién esta luchando contra su adicción al alcohol, logró mantenerse sobria y tranquila durante toda la velada.

    Nos alegra saber que Lindsay este saludable y que haya retomado su amistad con Paris Hilton quién tiene una larga temporada alejada de los escándalos y las fiestas así que quizás podría ser una buena influencia para la actriz