los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Qué opina Adamari López de la paternidad de Luis Fonsi?

    Callar es de sabios. Amar es de humanos. Llorar es de valientes. Y perdonar es de humildes.

    El viernes pasado Luis Fonsi comunicó a través de su Twitter que será padre por primera vez…. Y la noticia, como era de esperarse, emocionó a todos sus fans quienes sabían que el cantante quería convertirse en papá desde hace tiempo.

    No solo la prensa rosa quiso saber la opinión de Adamari López, ex esposa de Fonsi, acerca de la noticia, sino también muchas personas que usaron el twitter para preguntarle a la actriz boricua qué pensaba


    Adamari no dijo absolutamente nada. Prefirió callar y retwittear un post originalmente escrito por @ifilosofia. “Callar es de sabios. Amar es de humanos. Llorar es de valientes. Y perdonar es de humildes”.

    A buenos entendedores… Pocas palabras.

    No sabemos si la actriz de Los Monólogos de la vagina se refería exactamente a la noticia de la paternidad de su ex esposo, pero eso fue lo que obtuvieron como respuesta las varias personas que interrogaron a López.

    Como sabemos -y como ella misma nos lo dijo en entrevista- Adamary se encuentra muy tranquila en una etapa de “renacimiento”, y mientras triunfa sobre las tablas en Miami, se prepara para debutar en Nueva York con Los Monólogos de la vagina.