los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Lady Gaga y el remake de Madonna

    A Lady Gaga la podemos comparar con el cine, pues este fenómeno se encuentra en todo lo que podemos ver actualmente.

    No, el ciclo ya terminó. La Tierra ya mostró lo mejor y lo peor de su Historia, y esto va para todo. Respecto a las artes, el cine y la música, la Historia en la Tierra ya tocó su pináculo, ya terminamos amigos, finish, final, no va más. Lo que viene es el comienzo de toda una nueva era, la Tierra ya escribió su historia. Cantantes como Lady Gaga son apenas vestigios de una civilización que está por terminar.

    A Lady Gaga la podemos comparar con el cine, pues este fenómeno se encuentra en todo lo que podemos ver actualmente. Son solamente vestigios de una época de vacas gordas. Madonna y Michael Jackson, sobre todo Michael, fueron lo mejor y la cumbre en la música pop. Lo que vino de ahí en adelante fue una campaña de los medios para rehacer todo lo bueno del pasado. Está claro lo que hacen con Lady Gaga, está claro que un artista no piensa por sí solo, se trata de un séquito de personas interesadas en hacer un remake de Madonna, y el que no quiera ver esto simplemente no tiene idea de lo que son capaces los humanos. Y qué decir de Michael Jackson, ahora a todo cantante joven de R&B o pop quieren ponerlo a caminar en los zapatos de Jackson. Estamos infectados de Michael Jackson’s wannabees, está claro esto.

    Estos artistas son sólo las boronas de una época que muchos tuvimos la gloria de presenciar. Sí amigos, ya hubo unos Beatles, un Elvis, un Michael Jackson, así como un Einstein, un Bach, etcétera. Sólo nos queda esperar el renacimiento de una nueva vida. Pero éste seguro no será un ciclo de la vida repetitivo. Va a ser un renacer completo.