los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • 5 cosas que debes saber de "Transformers: El lado oscuro de la luna"

    La tercera entrega de la saga Transformers es sin duda uno de los estrenos cinematográficos más esperados

    La tercera entrega de la saga Transformers es sin duda uno de los estrenos cinematográficos más esperados del año y finalmente llega este fin de semana a las salas de cine de todo el mundo.

    Luego de la pésima segunda parte Trasnformers La Venganza de los Caídos la expectación es mayor porque los fanáticos realmente se preguntan si con esta nueva película podrá redimirse esta popular saga de acción. La otra gran interrogante es si la modelo de lingirie Rosie Huntington-Whiteley podrá llenar el vació que dejó Megan Fox cuando fue despedida del film.

    Todas estas respuestas las sabremos este fin de semana, pero para que estén preparado para este estreno les dejamos las 5 cosas que deben saber sobre Transformers El lado Oscuro de la Luna.

    1) Tiene unas de las secuencias más complicadas jamás filmada: Su propio director Michael Bay confesó que técnicamente es una de las películas más complicadas de las historia y sabemos que la mayor parte del equipo de Avatar también trabajó en este film, así que seguramente será espectacular.

    2) Realmente es en 3D: La película está enteramente filmada con cámaras 3D y su director ha insistido particularmente en que la veamos en este formato por que la disfrutaremos mucho más, así que habrá que pagar un poquito más para tener a los robots muy cerca.

    3) Se estima que rompa récords de taquilla: Las primeras predicciones anuncian que la película podría recaudar más de 185 millones de dólares en su primer fin de semana. A comprar entradas anticipadas porque parece que mucha gente planea verla en sus estreno.

    4) Verán una nueva cara de Chicago: La ciudad de Chicago es el escenario de esta guerra de robots y podemos decirles que verán mucha destrucción y desastres. Casi todos los monumentos importantes de la ciudad sufren graves destrozos así que no podemos perdernos ni un minuto de la película.

    5) Tiene una nueva Megan Fox: Muchos consideran a Megan Fox como una de las peores actrices del la actualidad y según el periódico Daily Mail parece que su reemplazo Rosie Huntington-Whiteley va a seguir con esta tendencia. A fin de cuentas nadie va a ver Transformers por sus buenas actuaciones