los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Selena Gomez conoció al hombre de sus sueños y no es Jusin Bieber

    conoce por primera vez a uno de sus ídolos

    Parece que Justin Bieber tendrá competencia por que su novia Selena Gómez publicó un video en donde conoce por primera vez a uno de sus ídolos… Nada más y nada menos que la estrella de Trasformers Shia LaBeouf (También conocido como el actor más taquillero de los últimos tiempos).

    En el video podemos ver a una muy emocionada Selena quién no se podía creer que estaba conociendo al actor y solo pudo decirle “te admiro” mientras Labeouf le expresaba que esta muy feliz de conocerla.

    Después del encuentro Gómez se fue muy contenta a su camerino donde no podía contener su emoción y le dijo a su madre “es tan lindo, tan guapo” mientras se dejaba ver bastante sonrojada por la situación.

    Nos gustaría saber qué opina Justin Bieber sobre este video especialmente por que minutos después de publicarlo Selena escribió en su cuenta de twitter “Mejor…Día”

    Ante esta conmoción nos pusimos a investigar y encontramos que en el 2008 Selena comentó en una alfombra roja “Díganle a Shia LeBeouf que estoy soltera”, pero claro está que para esas fechas todavía no era la novia de Justin.

    Además que luego de que Shia y Megan Fox fueron amantes… Creemos que ahora al actor les gustan un poco más salvajes que Selena.

    ¿Ustedes que opina? ¿Selena y Shia harían buena pareja?