los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Jennifer López cada vez más lejos de American Idol

    Ayer se anunció que Jennifer López recibiría una estrella en el célebre Paseo del La Fama de Hollywood el año que viene

    Ayer se anunció que Jennifer López recibiría una estrella en el célebre Paseo del La Fama de Hollywood el año que vienes… Así como que muy posiblemente estaría participando en tres películas, lo que definitivamente alejaría a la intérprete de On the floor de una nueva temporada de American Idol.

    Los especialistas en entretenimiento aseguran que JLo debería volver aunque sea para una temporada más del programa que la volvió a situar en los primeros lugares de popularidad para asegurara su permanencia, por unos años más, en el grupo de celebridades A de Hollywood.

    Pero lo cierto es que debido al éxito obtenido por la diva latina, tanto con el programa como con su nuevo disco, las jugosas ofertas de trabajo no se han hecho esperar.

    Jenny ya dijo que le encantaría volver, pero… Que todavía lo está pensando.

    Ya los productores de la película Parker comenzaron conversaciones con Jennifer para que sea su protagonista femenina. Al igual que los de La Era del hielo para que le de voz a uno de sus personajes… Sin embargo, el contrato que casi ya está cerrado es su participación en What to Expect When You’re Expecting, una comedia de parejas que esperan por ser padres en la cual López compartiría roles estelares con Cameron Diaz.

    Además de esto, Que Viva El elegido, su propio reality show… Y la continuación de la promoción de su disco Love?

    Varios medios han indicado que Jennifer volvería a American Idol solo si su contrato supera los 20 millones de dólares.