los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • David Bisbal se derrumba en pleno concierto

    No me siento capaz de seguir si ya no está

    “No me siento capaz de seguir si ya no está”… Esa fue la letra de la canción que desmoronó a David Bisbal en pleno concierto el pasado sábado en Murcia, España.

    En medio de su gira íntima de conciertos, Bisbal confirmó la semana pasada que el y su pareja, la diseñadora de joyas Elena Tablada, habían roto su relación.

    Durante su tercer concierto de su actual gira, el intérprete español vivió las emociones a flor de piel, y abrazado por una lluvia de aplausos, David se desmoronó en pleno escenario, tragando grueso, con lágrimas en los ojos y dejando de cantar completamente afectado


    Bisbal vivió uno de sus espectáculos más amargos. Todas y cada una de las canciones tuvieron una misma protagonista: La madre de su hija Ella y ex pareja desde hace pocos días “de mutuo acuerdo”, según se dijo.

    Al comenzar el show, el cantante de 24 horas avisó al público: “Esta noche voy a presentar un David diferente, un David que quizás la gente no conozca tanto”… Advirtiendo que estaba realmente bajo de energías.

    Tan emocionante y nostálgico fue el recital que David tuvo que parar unos segundos para poder retomar una de sus canciones más románticas, El ruido.