los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Más asesinatos y cambios de identidad para Angelina Jolie

    Los más recientes reportes informan que la cotizada Angelina Jolie repetirá el popular papel de Evelyn Salt

    Los más recientes reportes informan que la cotizada Angelina Jolie repetirá el popular papel de Evelyn Salt en la secuela de la película de acción Salt.

    Desde el estreno del primer film Jolie se mostró muy entusiasmada por una posible secuela porque considera que todavía queda mucho por descubrir sobre su misterioso personaje.

    “Lo interesante de este personajes es que ella puede ser cualquier persona, estar en cualquier país e incluso hablar cualquier idioma” comenta la esposa de Brad Pitt sobre el posible argumento de la próxima película.

    Angelina confiesa que como actriz le encantaría poder recorrer el mundo a través de su personaje y considera que el final del film original, estrenado en 2010, deja abiertas muchas opciones sobre cuál será la próxima aventura de esta peligrosa agente.

    Aprovechando el contacto con la inaccesible actriz le preguntamos sobre los rumores acerca de que ella y su esposo Brad Pitt están buscando un nuevo hijo a lo que la ganadora del Oscar respondió que “actualmente nos encontramos con la casa llena así que todavía no hemos discutido esa posibilidad”.

    Con seis hijos en casa es lógico que quieran tomarse una descanso, además con este nuevo proyecto Jolie estará bastante ocupada asesinando gente y cambiándose de identidad, como para pensar en buscar un integrante más para la familia.