los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Marc Anthony se para y abandona una entrevista por el video erótico de Jennifer López

    El tema del famoso video erótico de Jennifer López no solo está causando estragos

    El tema del famoso video erótico de Jennifer López no solo está causando estragos a Ojani Noa y Claudia Vázquez, quienes todavía no han podido sacarlo a la luz pública.

    Como era de esperarse Marc Anthony también está furioso con el tema y lo demostró parándose de la silla y dejando a una periodista con la palabra en la boca cuando se le preguntó por el comentado video


    “Next question, next question, next question”, repitió el intérprete de Ahora quién en el programa de la televisión estadounidense Despierta América. Luego el esposo de JLo se paró de la silla y abandonó la entrevista no sin antes preguntarle a su publicista si no había dejado claro que no quería que le preguntaran nada del tema.

    Ni Marc, ni Jennifer quieren tocar ese tema. Varias revistas de Estados Unidos han intentado entrevistar a la intérprete de On the floor su posición y su estrategia frente a una muy posible publicación de un video en el cual sale por más de 20 minutos absolutamente desnuda, pero Jennifer está negada y aclara antes de cualquier comunicación con la prensa que no se puede hablar del tema.

    Aunque un juez de Los Ángeles autorizó la publicación de dicho material audiovisual, el equipo de abogados de López sigue la pugna para que se prohiba la salida al aire de lo que consideran algo “absolutamente íntimo”.