los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Selena Gomez conoció a la familia de Justin Bieber

    Justin y Selena almorzaron con los primos de Bieber y sus tíos

    Este miércoles el ídolo canadiense y su novia compartieron mesa en un restaurante de la ciudad natal del cantante, Stratford, Ontario, con sus primos y tíos.

    Una fuente cercana declaró: “Justin y Selena almorzaron con los primos de Bieber y sus tíos. Son verdaderamente entrañables y forman una pareja adorable”.

    “Parecen felices y enamorados. Se comportan como gente normal, con los pies en la tierra. Justin es parte de nuestra comunidad, es uno más y no puede ser más amigable”, agregó.

    Ese mismo día, Selena, quien el fin de semana pasado presentó su novio a su familia en Texas, pasó tiempo con la madre de Bieber, Patti Malette, y con sus abuelos en otro restaurante local, mientras el popular intérprete de Baby hacía ejercicio en un gimnasio cercano.

    La camarera Glynnie McCauley comentó a HollywoodLife.com: “Selena disfrutó de nuestra comida casera reconfortante con la madre y los abuelos de Justin. Su madrastra y la hija de ésta, Amanda, también se les unieron”.

    “Todos se llevan maravillosamente bien. Selena se sentó al lado de la abuela de Justin y enfrente de su madre. Todos parecían verdaderamente felices. Selena es muy simpática. Es una chica muy dulce y posó con una de nuestras camareras para una foto”, añadió la chica.

    Además al parecer que Bieber se ha tomado tiempo para presentar a la joven cantante a sus mejores amigos en Stratford.

    El pasado martes por la noche, la pareja dio un paseo romántico a lo largo del río y no quisieron esconder el afecto que se tienen.

    Un residente local de la ciudad, Taylor Ramsey, afirmó: “Parecen estar completamente enamorados. Justin tenía su brazo alrededor de Selena y le enseñaba los cisnes que había en el río. Después de su paseo se sentaron en uno de los puentes por un rato. Es un lugar muy romántico porque es muy tranquilo y estás rodeado de naturaleza”.