los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Justin Timberlake habló de Britney Spears!

    habló de Britney Spears

    Justin Timberlake en un reciente entrevista a la revista Vanity Fair, habló de sus próximos planes profesionales, confesó que la persona más importante en su vida es su ex Jessica Biel, y además habló de Britney Spears.

    “Le deseo lo mejor, eso es evidente. No hemos hablado en nueve o diez años”, señaló el cantante y actor.

    Timberlake, de 30 años de edad, aseguró que su relación con Britney se basó en las circunstancias en las que se dieron, sus carreras y su fama conjunta, pero no tenía ninguna posibilidad de que trascendiera en el tiempo.

    “Éramos dos pájaros del mismo plumaje, chicos de pequeña ciudad, haciendo lo mismo. Pero entonces nos convertimos en adultos y todo perdió sentido. No voy a hablar sobre ella, pero al menos por mí, yo era una persona totalmente diferente”, dijo Justin.

    “Fue molesto darnos cuenta de que lo único que teníamos en común era que le encantábamos a las quinceañeras”, agregó.

    Justin, aunque se le preguntó acerca de los momentos difíciles que ha vivido Britney, prefirió no contestar. “Los artistas estamos sometidos a situaciones muy fiertes, es muy fácil juzgar sin saber lo que realmente sucede”.

    También se le pregunto sobre su relación con la actriz Jessica Biel, de la cual dijo que era la persona más importante de su vida y que no quería hablar de ella por el respeto y cariño que le tiene.