los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Leonardo DiCaprio, Will Smith y Christoph Waltz protagonizarán lo nuevo de Tarantino

    ya los rumores acerca de quiénes conformarán el reparto comienzan a sacudir la web.

    Hace un par de semanas se anunció que Django Unchained será la próxima película del icónico director Quentin Tarantino y ya los rumores acerca de quiénes conformarán el reparto comienzan a sacudir la web.

    El filme será un spaguetti western, género predilecto de Tarantino, y según algunas fuentes confiables veremos a Leonardo DiCaprio encarnando al malo de la película.

    El rumor salió de Twitter cuando el colaborador de CinemaBlend Jeff Goldsmith y confiable periodista de Variety Jeff Sneider publicaron que DiCaprio haría el personaje de Calvin Candie en la nueva cinta del director de Kill Bill.

    “Rumor: Leonardo DiCaprio PODRÍA encarnar al villano Calvin Candie en Django Unchained de Tarantino. ¡QT lo quería para Bastardos sin gloria y ahora lo tiene!”, rezaba el tweet de Goldsmith.

    Hace pocas semanas también se habló de que Will Smith dará vida a Django, un esclavo liberado que queda bajo la protección de un cazarecompensas alemán, un personaje que se concede casi por seguro a Christoph Waltz, el oscarizado nazi de Bastardos sin gloria.

    También suenan otros nombres como los de Samuel L. Jackson, uno de los actores fetiche de Tarantino, y el de Idris Elba, protagonista de la aclamada serie The Wire al que hemos visto en Thor y que sería la alternativa de Tarantino si le falla el fichaje de Will Smith.

    Django Unchained tiene previsto comenzar a rodarse a finales de verano o principios de otoño, con vistas a estrenarse en 2012.