los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Fans de Justin Bieber vuelven a amenazar de muerte a Selena Gómez

    Las fans de Justin Bieber vuelven a estar muy enojadas

    Las fans de Justin Bieber vuelven a estar muy enojadas…

    Si no les gustó el beso que su ídolo le dio a su novia Selena Gomez durante los premios Billboards, las fotos de las románticas vacaciones que la joven pareja pasó en Hawai fueron las más detestadas… Tanto que la joven actriz y cantante fue amenazada otra vez de muerte.

    Mensajes bastantes claros y violentos, tanto en Twitter como en Facebook, fueron escritos por algunas fanáticas del intérprete de Never say never cosas como : “Stay away from Justin paedophile” (“Aléjate de Justin, pedófila”) hasta “I´m gonna kill ya” (“Te voy a matar”).

    Selena nunca fue del total agrado de las “believers”, y el pasado jueves, al salir publicadas las fotos de los besos que Justin y Selena se dieron en Hawai, pues estalló la histeria.

    No es la primera vez que las fans apuntan hacia Gomez, es más, no es la primera vez que las fans de Justin reaccionan en lo que ellas creen que es “defenderlo”. En febrero pasado, luego de perder la categoría de “Mejor nuevo artista” en los Grammy, la web de Esperanza Spalding fue víctima de un ataque hacker.

    Esperemos que el fanatismo de algunas solo quede en amenazas digitales…