los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • La nueva novia de Nick Jonas es fan de Miley Cyrus

    no siente ningún tipo de celos por Miley Cyrus

    Delta Goodrem la nueva novia del cantante Nick Jonas (Y una de las más odiadas en Twitter) reciente confesó que no siente ningún tipo de celos por Miley Cyrus quien durante 2 años fue pareja de el menor de los Jonas Brother.

    La también cantante Goodrem se declaró como una gran admiradora de Miley al revelar que le encanta su música y que admira todos los logros que ha conseguido a tan corta edad. Lo curioso es que la ex Hannah Montana está tan ocupada con su gira Corazón Gitano que ni siquiera conoce quién es Delta Goodrem y por supuesto tampoco sabe de
    su carrera.

    El nuevo romance de entre Nick y Delta ha causado cierta polémica especialmente por la diferencia de 8 años de edad que tiene entre ellos. Se dice que la pareja además de compartir el amor por la música también se ha unido por que ambos han combatido enfermedades, Goodrem padeció de un Linfoma cuando tenía 18 años y Nick es diabético.

    Justo la semana pasada la cantante australiana confesó en su cuenta de twitter que le encanta crear música con el talentoso Nick Jonas y también la pareja de ha dejado ver demostrando su afecto públicamente saliendo del cine el sábado pasado.

    Solo esperamos que el menor de los Jonas no siga los pasos de su hermano Joe y sus controversiales relaciones amorosas…