los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¿Por qué Lady Gaga está interesada en Enrique Iglesias?

    Atención todos por que Lady Gaga está buscando hombres Hot que estén dispuestos a besarla.

    Atención todos por que Lady Gaga está buscando hombres Hot que estén dispuestos a besarla.

    Nos acabamos de enterar que la cantante estará filmando el video para su nuevo sencillo The Edge Of Glory este fin de semana en Los Ángeles y es por eso que necesita por lo menos a un musculoso galán que la acompañe.

    De acuerdo a la convocatoria de casting el candidato ideal debe “tener muy buena presencia, ser de orígenes puertorriqueños o dominicanos, y debe estar dispuesto a darle un apasionado beso a Lady Gaga”.

    En la convocatoria ponen como ejemplo para el personaje a Enrique Iglesias así que ya saben si quieren presentarse a la audición tienen pocos días para ir al gimnasio para tener un cuerpo parecido al del cantante de I like It.

    Mmm… Gaga, tenemos que hacerte saber que Enrique es español, no boricua ni dominicano.

    Además de un hombre protagonista Gaga también necesita para su video “doctores de alta costura” que estarán vestidos con batas blancas y guantes negros. El famoso de Doctor Robert Rey de el reality de E! Dr. 90210 es el ejemplo que ponen los productores del video para estepersonaje.

    Para completar el excéntrico elenco también están buscando un reportero de noticias y hombres con apariencia militar para llevar un rifle M-16 en las manos.

    Por lo visto el nuevo video de Lady Gaga será bastante “curioso” como siempre nos tiene acostumbrados la controversial cantante