los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Lady Gaga, la celebridad más influyente del mundo según Forbes

    La estrella pop Lady Gaga logró posicionarse como la celebridad más influyente del mundo

    La estrella pop Lady Gaga logró posicionarse como la celebridad más influyente del mundo, según la revista especializada Forbes, desbancando a la popular y multimillonaria Oprah Winfrey, quien siempre está de primera en la lista de las celebridades con la fortuna más grande.

    Según la publicación, Lady Gaga vale 90 millones de dólares, contra los 250 millones de dólares de la estrella televisiva y dueña de su propia cadena Oprah Winfrey.


    Aunque Oprah cuenta con una fortuna que casi triplica a la de Lady Gaga, las redes sociales y el Internet han puesto a la intérprete de Judas en la cúspide del listado, por encima de otras importantes estrellas como U2, Tiger Woods y Elton John.

    “Lady Gaga no se encuentra en ese sitio sólo por haber ganado 90 millones de dólares durante su Monster Tour, sino también por sus 32 millones de seguidores en Facebook y los 10 millones de seguidores en Twitter, quienes ayudaron a mover un millón de descargas de su último sencillo Born This Way en tan sólo cinco días”, publicó la revista.

    En el tercer lugar de la importante lista está otra estrella que reina en las redes sociales. se encuentra otro beneficiado por una orda de fanáticos en las redes sociales. Justin Bieber ya vale 53 millones de dólares, por encima de Taylor Swift, Bon Jovi o Simon Cowell.

    Britney Spears y Daniel Radcliffe no figuran en la lista