los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Madonna, Lady Gaga y Gwen Stefani ¿Primas lejanas?

    Ambas son italoamericanas

    Desde que Lady Gaga saltó a la fama con sus llamativas puestas en escena, sus estrambóticos videoclips y polémicos vestidos, las comparaciones con Madonna, la legendaria reina del pop, han sido más que inevitables.

    No obstante, en vez de polemizar y enemistarse, ambas ídolos pop han posado juntas en público y hasta se han manifestado admiración.

    Luego de algunos meses de investigaciones y de conseguir diversas pruebas, Chris Child, genealogista de las celebridades, asegura que Madonna y Lady Gaga son primas lejanas.

    Al parecer, y según publica el Daily Mail, ambas proceden de una pareja de granjeros que emigraron de Francia a Quebec, Canadá, por el año 1600. Child ha seguido la pista de familias franco-canadienses en los últimos 300 años, documentadas por sacerdotes de Quebec entre 1600 y 1900. Es más, no solo se vincula a Gaga y Madonna, si no también a Gwen Stefani, quien también viene de ese ramal sanguíneo.

    “Ambas somos mujeres italoamericanas, empezamos en el panorama underground de Nueva York y triunfamos cuando nos teñimos de rubio. Creo que lo que Madonna y yo compartimos es que las dos somos intrépidas, tenemos mucho nervio”, declaró en 2010 la intérprete de Judas. No obstante, la relación pudo haberse agrietado luego del lanzamiento de Born This Way, ya que para mucho la canción de Gaga es demasiado parecida a Express yourself de Madonna.

    Madonna no ha abierto la boca para decir que si o que no… De hecho, un agente que trabaja con la intérprete de La Isla bonita aseguró que nunca había opinado acerca de la nueva canción de Lady Gaga, tal y como la joven cantante alguna vez aseguró.