los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • ¡Escándalo en Twitter! Rihanna comenzó a seguir a Chris Brown

    Rihanna le dio follow a Chris Brown

    Rihanna le dio “follow” a Chris Brown… Un gesto que el violento cantante agradeció devolviéndole el “follow”.

    Los seguidores en Twitter de la artista expresaron su preocupación por esto, dado que hace dos años él la golpeó rompiéndole el labio y dejándole cortes y moratones en la cara.

    Después de que un fan preguntara si había vuelto con su exnovio, Rihanna contestó: “¡Esto es Twitter, no el altar!”

    Después de que el admirador se enfadara, rápidamente se disculpó explicando que pretendía dejar claro a todos sus seguidores en la red social que no había vuelto con Brown. “Babygirl lo siento, ¡no pretendía herirte u ofenderte! Solo quería dejarlo claro!”

    Brown, de 21 años, fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de servicios a la comunidad por la agresión a Rihanna, ocurrida en febrero de 2009.

    El mes pasado, la artista de 23 años reveló que esperaba no volver a hablar con él nunca más a pesar de haber consentido que relajaran la orden de alejamiento que Brown tenía para que pudiera proseguir más fácilmente con su carrera.

    La cantante explicó: “No tenemos que volver a hablar más en nuestra vida. Simplemente no quiero hacérselo más difícil profesionalmente.

    “Lo que me hizo fue algo personal. Nada tiene que ver con su carrera. El tener que estar alejado de mí, le hace difícil actuar en entregas de premios o espectáculos. Eso es lo único que va a cambiar, así que no me importa”.