los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Alejandro Sanz se cansa de los insultos y abandona Twitter

    Alejandro Sanz decidió dejar de twittear luego de recibir una ola de ataques por parte de alguno de sus seguidores

    Primero la ex Miss Universo Alicia Machado, luego David Bisbal y ahora el cantautor español.

    Alejandro Sanz decidió dejar de twittear luego de recibir una ola de ataques por parte de alguno de sus seguidores…

    Otra vez un pequeño desliz ortográfico o un mal tecleo se convierte en el argumento para insultar y burlarse de alguna celebridad en Twitter… Y es que al parecer nadie puede equivocarse.

    Luego del terremoto en Lorca, España, Sanz expresó su apoyo a los afectados y twitteó toda la información que consideraba útil para sus seguidores. Algo que muchos le agradecieron y otros se lo reprocharon

    “@AlejandroSanzHay miles de personas ayudando humildemente q están arrimando el hombro siempre… Y tú vas de superman de cara a los medios”, le reprochaba una de sus seguidoras, “siempre aprovechando cualquier situación para hacerte notar. Nos cansas”, decía otro.

    El cantante se defendió: “Me golpea el alma que haya gente a la que le parezca mal que me preocupe por el pueblo de Lorca, me entristece tanta mierda que tienen en el corazon algun@s que se estan dejando la vida frente a una pantalla para no hacer nada util”.

    “Que frustracion os aflije? Que negra quimera? Que lastima que ademas sean todos de mi pais… Que verguenza, mientras que de todos los paises de America ofrecen su ayuda y su cariÑo. Que lastima.. Que vidas mas egoistas y absurdas. Ayudad que es lo que teneis que hacer… Y dejad de salpicarnos con vustro odio”, agregó.

    Pero la polémica se inició cuando el usuario @Fans_Sanz mostró su apoyo al cantante frente a los que le atacaban. Alejandro Sanz respondió a ese tweet diciendo: “Es vergonzoso de verdad. Buestra propia gente”.

    Lo que seguramente fue un mal uso del teclado (la B queda al lado de la V y de la N), se convirtió en objeto de burla hacia el cantante, que empezó a defenderse hasta que dijo basta.

    “Hoy decido que dejo de escribir en twitter hay un grupo de gente que me estan culpando de haber escrito “vuestra”" con “b” cuando no es verdad, solo para dejarme en ridículo. Lo que yo escribi es “nuestra gente” pero estoy harto de tanto ataque y tanta falacia, tanta mala baba y tanto esfuerzo para darle vida a gente sin aLma, sin cultura y sin corazón. Leere los twitters de mi gente y escribire a quien quiera pero no pienso seguirle el juego a tant@ gente sin corazon. Adios y que ardan”.

    Alejandro desde siempre fue una de las celebridades más activas en Twitter. Nunca dudaba en apoyar alguna buena causa y de responder con la mejor de las energías algun comentario… Definitivamente hará falta!!!!!