los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Maná visitará a Cerati.

    visitarán al músico argentino Gustavo Cerati, en coma desde mayo de 2010 tras un accidente cerebrovascular.

    Los músicos de la banda mexicana de rock Maná, en Buenos Aires para presentar su nuevo disco, anunciaron que durante su estancia en la capital argentina visitarán al músico argentino Gustavo Cerati, en coma desde mayo de 2010 tras un accidente cerebrovascular.

    “Queremos verle, pero no queremos que sea algo mediático porque sería de mal gusto, queremos llevarle fuerza”, dijo el batería Álex González durante la presentación el viernes por la noche del nuevo álbum Drama y Luz.

    González recordó que el grupo dedicó a Cerati el tema No te rindas. “Siempre pensamos que puede suceder el milagro (de una recuperación)”, dijo. El músico argentino de 51 años, líder del grupo Soda Stéreo hasta su disolución en 1997, está hospitalizado en Argentina desde el 7 de junio de 2010, tras ser trasladado desde Caracas donde sufrió un derrame cerebral. Artistas de renombre internacional como Bono, líder de la banda irlandesa U2, y los españoles Alejandro Sanz y Joaquín Sabina recordaron a Cerati en los recientes recitales que realizaron en Argentina.