los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Diego Torres cantará la canción oficial de la Copa América 2011

    Diego Torres será quien el próximo primero de julio interprete la canción oficial de la Copa América 2011

    Diego Torres será quien el próximo primero de julio interprete la canción oficial de la Copa América 2011, justo antes de que comience el partido inaugural entre Argentina y Bolivia.

    El reconocido intérprete argentino, además de cantarla, también es el encargado de componerla, según indicó Horacio Gennari, miembro del Comité organizador de la competencia que este año se disputará en diferentes ciudades de Argentina.

    “Es un honor anunciar que Diego torres es el autor de la canción Oficial de la Copa”, indicó Gennari en su Twitter.

    “Gracias Diego Torres! No solo a tu talento… también a tu amor por el fútbol y la tierra latinoamericana! Como director del comité de Copa América es un honor que seas nuestro embajador musical en todo el mundo. Gracias por tu amor al fútbol!”, agregó el organizador.

    Aunque todavía no se sabe el título de la canción, definitivamente Diego Torres es una excelente decisión, no solo por ser un gran cantautor que goza de gran popularidad en todo el continente, sino que además sus canciones, como Color Esperanza y Sueños, se han convertido, sin quererlo, en himnos que traspasan fronteras