los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Christina critica duramente a Lady Gaga ¡En público!

    Christina Aguilera no sabe ocultar sus sentimientos

    Christina Aguilera no sabe ocultar sus sentimientos…

    Aparentemente la diva del pop sorprendió a varios presentes al lanzar un montón de comentarios fuertes hacia la que los medios de comunicación convirtieron en su rival: Lady Gaga.

    , Aguilera fue incapaz de guardarse sus opiniones durante una grabación de su nuevo programa de televisión, The Voice, y comenzó a presumir de cuán mejor entrenada está que Gaga.

    “Christina le dijo a una concursante que ella era 10 veces mejor que Gaga, que su rival era insoportable y expresó una gran sorpresa de que Gaga se hubiera hecho tan famosa,” aseguró una fuente.

    “Causó una conmoción, los productores insistieron en volver a grabar el segmento.”

    Aguilera ya había aclarado hace casi un año que no está en guerra con la intérprete de Poker Face.

    “No tengo nada contra Lady Gaga ni cualquier otra mujer artista en el negocio,” dijo en aquel entonces cuando apenas estaba lanzando su disco Bionic.

    “Creo que ella es genial y aprecio a cualquier mujer con el coraje suficiente para cuestionar las normas. Se ha ganado el éxito con trabajo duro y concentración, eso no puedo más que respetarlo. Hay espacio para todos en los ipods de la gente,” dijo Xtina en un comunicado en mayo de 2010.

    “Esta no es la primera vez que soy injustamente colocada en contra de otra artista femenina,” añadió la alguna vez rival de Britney Spears. “Pero será la última vez que comente algo al respecto”.

    Por los momentos no se sabe si el segmento en el cual Christina critica a Lady Gaga saldrá al aire… pero si los productores lo hacen, seguro obtendrán más audiencia de la que tienen, que ya es mucha… The Voice superó con creces a Glee durante su primera semana