los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Rony Bianco prepara su próximo disco.

    El cantante panameño Rony Bianco se encuentra muy enfocado en la creación de su nueva producción musical.

    Rony Bianco prepara su próximo disco.

    El cantante panameño Rony Bianco se encuentra muy enfocado en la creación de su nueva producción musical, la cual saldrá muy pronto a la venta.

    Este disco, que aún no tiene nombre, contará con 12 temas de reconocidos autores internacionales y una del salsero panameño Pedro Azael, autor del éxito que interpretó Salsa Kids, “Déjame un beso”.

    Para Bianco, esta producción -que será grabada con ritmos de pop-, marca el regreso a la música, ya que fueron alrededor de dos años que se mantuvo lejos del ámbito musical. “La verdad es que en este disco regreso con todo. Después de que lo lance, me enfocaré en la promoción aquí en Panamá y luego afuera en Latinoamérica”, destacó.

    Rony, quien es conocido por interpretar junto a Joey Montana la canción “Amarte así”, estrenará la otra semana la canción “On night long”, una producción del panameño BK.

    Este artista ha estado realizando giras en países como: Guatemala, Perú, Bolivia y Estados Unidos.

    “Cuando fui a Miami, el público me dio un recibimiento increíble, y fue muy mágico saber que mi canción ‘Dame tu amor’, que hace rato suena aquí en Panamá, tiene buen auge allá”, finalizó