los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • The Killers.

    Brandon Flowers...

    El cantante de The Killers Brandon Flowers considera la idea de armar a su esposa y a su hijo con una pistola. Hablando sobre el estado del crimen en Estados Unidos, el frontman llegó a pensar en este paso drástico para defender la seguridad de su familia. "No tengo un arma, pero cuando dejo a mi esposa y a mi hijo en casa pienso en dejarles una pistola", dijo según Female First el rockero británico, quien tiene un hijo de 13 meses con su mujer Tana.

    - Brandon asegura que la gente debe ser capaz de defenderse sola: "El argumento original era ese en la Constitución Americana, si tienes un problema con el gobierno puedes tener un arma para defenderte a ti mismo para que ellos no te controlen. Obviamente las cosas eran un poco diferentes en 1776".

    - "Por supuesto, en un mundo perfecto no habría armas, pero tienes que vivir en el mundo real". Además, Brandon -quien dijo alguna vez que apoya al Presidente de Estados Unidos George Bush- asegura que no tiene afiliación política. "Soy diferente a la gente de otras bandas. Pienso que muchas personas en los grupos lo hacen porque son artistas y se supone que deben ser de izquierda. Yo paso mucho tiempo tratando de descubrir quien soy y siempre vuelvo al medio. Sé que como cantante de un banda debería virar hacia la izquierda, pero no lo hago", agregó. **