los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Rihanna, 20 años, ya descubrió la peor cara de la fama...

    Rihanna, 20 años, ya descubrió la peor cara de la fama...

    Rihanna, 20 años, ya descubrió la peor cara de la fama. Desde que su éxito 'Umbrella' suena en todas las emisoras y discotecas del mundo la vida privada de la cantante ha quedado expuesta a los medios de comunicación, que ya le han relacionado con los cantantes Jay-Z y Chris Brown y con el actor Josh Harnett. Rihanna ha desmentido todos estos rumores, asegurando además que no quiere novios que pertenezcan al 'famoseo', para evitar este tipo de situaciones.

    - Estas declaraciones fueron realizadas durante una entrevista a la revista 'Elle', en la que la intérprete de 'Unfaithfull' se muestra muy molesta con aquellos los periodistas. La cantante explica que muchos de los rumores que lanzan, como el de su romance con Jay-Zson una "locura". "Me preguntan todo el tiempo y yo contesto:'Me estas preguntando, pero tú ya sabes la respuesta'. No quiero hablar más de eso, es una locura que la prensa lo pregunte. La gente sabe que no es cierto", explicó.

    - La estrella de Barbados niega así que tenga otra relación más que la estrictamente profesional con el músico de hip-hop, quien es su mentor desde los primeros tiempos de su carrera. Del mismo modo, desmintió, en una información de 'music-news', su relación con el cantante Chris Brown, aunque en este caso admitió que están muy unidos: "Siempre hemos sido amigos, pero ahora somos muy íntimos".

    - Estas experiencias han llevado a la artista a evitar salir con hombres conocidos o del mundo del 'famoseo', porque, señala, de otro modo nunca vería a su pareja. "Si estuviera saliendo con alguien que no estuviera en esta industria, él estaría siempre en el mismo lugar, todo el tiempo, y yo podría volver a ese lugar y saber dónde va a estar. Si ellos hacen lo que yo los dos estaríamos viajando al mismo tiempo y nunca nos veríamos", destacó, y añadió que además los medios no estarían tan pendientes de su vida. **