Robbie Williams grabó un documental sobre los objetos voladores...

Robbie Williams grabó un documental sobre los objetos voladores...

El cantante británico Robbie Williams grabó un documental sobre los objetos voladores no identificados (ovnis), el cual que será transmitido por una emisora de BBC radio. El intérprete de Feel y Angel está obsesionado con las criaturas del espacio exterior por lo que trabajó, junto con el documentalista Jon Ronson, para lanzar Viaje para el otro lado.

- El documental fue filmado en la casa de Robbie, cerca de Los Angeles, ya que en una conferencia sobre ovnis en Nevada, hace escasos meses, confesó que el siente atracción por los "marcianos". Williams, junto al también locutor Jon Ronson, fue contratado para grabar una presentación de 30 minutos sobre extraterrestres. Ambos asistieron a dicha conferencia en Nevada, por tres días, según divulgaron medios británicos.

- De acuerdo con los mismos, el cantante pasa tiempo observando el cielo en busca de signos de vida de otros planetas, insistiendo en que los extraterrestres le habían visitados en tres ocasiones. "Me encontraba una noche en el Hotel Beverly Hills cuando levante los ojos, alrededor de 300 pies por encima de mí, algo pasó sobre mi cabeza en silencio", narró Williams sobre uno de sus últimos encuentros. **