los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Christian Chávez reveló que para cumplir de manera íntegra su participación en la gira RBD...

    Christian Chávez reveló que para cumplir de manera íntegra su participación en la gira RBD...

    El cantante Christian Chávez reveló que para cumplir de manera íntegra su participación en la gira que el grupo RBD realiza en Estados Unidos y mantiene una alimentación sana, pues no desea volver a desmayarse. "Estoy comiendo muy bien, cinco veces al día, aunque sea una manzanita. También duermo muchísimo, veo muchas películas, y estoy muy feliz", comentó.

    - Dijo que la bacteria que le fue diagnosticada, luego del desvanecimiento sufrido el 3 de febrero pasado durante un concierto en El Salvador ya fue totalmente erradicada y procura consumir mucho potasio y carne. "Gracias a Dios estoy bien, lo que pasa es que había una bacteria que me estuvo molestando; también tenía una gastritis que se me complicó, pero me hicieron un examen de todo y se resolvió, estoy como nuevo", recalcó.

    - Chávez pidió que se olvide el citado incidente, pues la gira RBD lo tiene muy contento y dispuesto para complacer en todo a sus fans: "Estamos felices de haber comenzado con llenos totales, de conocer a los chavos de La Nueva Banda Timbiriche, son súper lindos, no habíamos tenido la oportunidad de convivir y es algo que vale la pena", destacó. **