los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Eminem y Kim Mathers acordaron ayer lunes que no se criticarán en público...

    Eminem y Kim Mathers acordaron ayer lunes que no se criticarán en público...

    - Eminem y Kim Mathers acordaron ayer lunes que no se criticarán en público por el bien de su hija. El astro del rap de 34 años y su ex esposa reconocieron en una audiencia que insultarse mutuamente en a través de los medios de comunicación es perjudicial para Hailie, de 11 años.

    - Eminem presentó a principios de mes una moción en el Tribunal de Circuito del Condado de Macomb para evitar que Mathers hiciera "comentarios despectivos, desdeñosos, incendiarios y de otro modo negativos" de su persona. Mathers, quien se ha casado y divorciado dos veces del rapero, arremetió contra Eminem recientemente en entrevistas de televisión y radio. En Detroit, dijo que el artista le fue infiel e indiferente y menospreció sus proezas sexuales.

    - La mujer compareció a la audiencia y a una reunión previa a puerta cerrada en el despacho del mediador David Elias. Eminem, cuyo verdadero nombre es Marshall Bruce Mathers 3°, no estuvo presente, pero participó vía telefónica en la reunión con Elias. Las partes llegaron al acuerdo, que se anunció durante la audiencia. "Estamos felices de que la corte pudo lograr una resolución justa y equitativa en este asunto", dijo el abogado del rapero, Harvey Hauer, fuera del tribunal. Michael J. Smith, abogado de Mathers, dijo que la decisión se alcanzó "por el beneficio de la hija".

    - La pareja se casó en 1999, se divorció en el 2001, volvió a casarse en enero del 2006 y se separó tres meses después. Su segundo divorcio quedó formalizado en diciembre. Hailie nació en 1996. Eminem ha ganado nueve premios Grammy, incluyendo tres al mejor álbum de rap por "The Slim Shady LP", "The Marshall Mathers LP" y "The Eminem Show". También obtuvo un premio Oscar por la canción "Lose Yourself" de la exitosa película autobiográfica del 2002 "8 Mile". **