Akon asegura que está encantado con el popular género reggaetón...

Akon asegura que está encantado con el popular género reggaetón...

- Su interés en el reggaetón va más allá de conquistar la comunidad latina. Y es que Akon asegura que está encantado con el popular género. Tanto así que luego de haber laborado con Tego Calderón en el tema "I Wanna Fu..k You" y Daddy Yankee en una de las nuevas canciones de su disco "El Cartel", ahora tiene planes de trabajar con Julio Voltio. "I love reggaetón (Me encanta el reggaetón). Creo que es un género muy contagioso y no dudé en incluirlo en mi álbum `Konvicted'", dijo el artista vía telefónica desde Las Bahamas. Explicó que los africanos y los caribeños "tenemos mucho en común" por lo que el ritmo forma parte integral de nuestras vidas".

- Akon dijo que ha estado en Puerto Rico al menos en tres ocasiones, pero ninguna de éstas se compara a su próxima visita relámpago, de sábado 24 a domingo 25 de marzo, para presentarse en el Coliseo José Miguel Agrelot. "Estoy bien entusiasmado. Es la primera vez que le voy a cantar en vivo a los puertorriqueños que han sido mis amigos por mucho tiempo", apuntó al tiempo que recalcó que mantiene una relación amistosa con Tego Calderón hace tres años. "Ese es mi hermano", añadió.

- Explicó que grabó varias versiones del tema "I Wanna Fu..k You", que la original fue junto a Snoop Dogg, pero la que más disfruto fue la que compartió con Tego. Todas están incluidas en su disco que ha ganado varios discos de platino en Estados Unidos por las ventas. Añadió que compuso el tema de forma intencional, para luego hacer un "clean version" titulado "I Wanna Love You", porque "así me sentía en ese momento". Akon, que estuvo encarcelado por robo de autos, compuso parte del repertorio tras las rejas donde asegura que su inspiración afloró.