Juanes.

Invitado especial en el último disco de Ricardo Montaner...

El cantautor venezolano de origen argentino ha querido rendir homenaje a los autores que marcaron su vida con Las mejores canciones del mundo, su último trabajo. El CD, que saldrá a la venta en España el 12 de marzo, cuenta con una colaborador de lujo, Juanes, que interpreta un solo de guitarra en la versión de Montaner de Échame a mí la culpa, del mexicano José Alfredo Jiménez.

Para hacer este disco, al que Ricardo Montaner considera el mejor de su carrera, el cantautor llegó a hacer una lista de 64 canciones. Al final se quedó con 12, que constituyen lo que él llama la banda sonora de su vida.

El resultado: un álbum de versiones que van desde Alejandro Sanz (La fuerza del corazón) a Serrat (Lucía) pasando por Víctor Manuel (Solo pienso en ti)y Miguel Gallardo (Hoy tengo ganas de ti).

Montaner, que a lo largo de su carrera ha vendido seis millones de discos, lanzó hace un mes Las mejores canciones del mundo en el mercado latinoamericano, donde ya ha alcanzado el número 1 en las listas de ventas de países como México y Argentina.