los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Le arruina la fiesta de cumpleaños a Paris.

    Le arruina la fiesta de cumpleaños a Paris.

    Brando Davis arruinó la segunda celebración de cumpleaños número 26 de la famosa heredera.P> Todo comenzó cuando Paris decidió festejar con una cena en el restaurante Prime Grill de Beverly Hills, todo iba bien hasta que Brandon Davis otro famoso heredero se embriagó y comenzó a molestar a los invitados.

    Las agresiones se hicieron más evidentes contra Paula Abdul, jueza del reality American Idol, ya que le arrojaba flores, además de pedazos de pan y para hacer más incomoda la situación, Davis fingió el acento árabe, burlandose de los orígenes sirios de Abdul, quien ofendida se retiró del lugar sin cantar, como tenía planeado.

    Posteriormente Brandon decidió enfocar su atención en Courtney Love, a quien simplemente cargó, lo que provocó que se levantara su vestido, y comenzó a hablarle en forma vulgar y ofensiva.

    Courtney molesta tomo a su hija de 14 años y se retiró del restaurante.

    Y como si no fuera suficiente, Davis fue en contra de Paris cuando trató de arrancarle un costoso collar de diamantes que la chica pidió prestado para celebrar esa noche, lo que provocó el llanto de la heredera consentida de hollywood.

    Para olvidar el mal rato, Paris invitó a los amigos que permanecieron a seguir la fiesta en su casa, según reportes de prensa, Brandon intentó ingresar, pero le fue negado el paso.

    Esta fue la segunda celebración de la heredera de los Hilton, la primera ocasión se 'reventó', el 16 de febrero, en la discoteca Body English del Hotel y Casino Hard Rock de Las Vegas.