los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El grupo Reik lanza "Secuencia", su nuevo material en el que la metáfora.

    El grupo Reik lanza "Secuencia", su nuevo material en el que la metáfora.

    El grupo Reik lanza "Secuencia", su nuevo material en el que la metáfora es la base de sus letras y descarta en algún momento elaborar algún tema que aborde l problemática social. "Está claro de que los objetivos es cantarle al amor, y en este segundo disco de estudios la gente se dará cuenta que en dos años hemos crecido", indicó Jesús, integrante de la banda.- De esta manera, señalaron que el sonido de su música en esta ocasión es más fuerte, tiene más el concepto de una banda y las guitarras suenan diferente. "Desde mi punto de vista se nota la evolución, se escucha más maduro desde la melodía hasta la letra", manifestó Gilberto.

    - Los tres jóvenes afirmaron que pusieron todo su empeño en este nuevo material, el cual está elaborado bajo el formato dual disco, pero están conscientes que el fenómeno de la piratería está presente aún con los extras que la disquera maneja. "Nos queda muy claro que por cada disco que se vende son distribuidos 10 CDs piratas, y esto es algo que afecta directamente a la disquera, toda vez que nuestros ingresos son determinados por las presentaciones que realizamos", acotó Jesús.

    - En este sentido, comentaron que el dual disco, formado por 11 temas por un lado, y material estilo detrás de las cámaras del otro, seguramente les gustará a sus fans, pero no basta para contrarrestar el fenómeno que atañe a la discografía, pues la piratería debe abordarse desde otros rubros como la aplicación de la Ley.

    - "Invierno" es el sencillo de este nuevo material, y está acompañado de temas como "Quien decide es el amor", "Sabes", "Sin conocerte", "Me duele amarte", "Llegó tu amor" y "Ahora sin ti", entre otros.

    MÁS SOBRE: