los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Justin Timberlake.

    Está trabajando en el nuevo álbum de Duran Duran...

    Justin Timberlake está trabajando en el nuevo álbum de Duran Duran, junto con el súper productor Timbaland, que ha sido el creador de recientes éxitos de venta, tanto de Timberlake como de la canadiense Nelly Furtado, dijo la banda británica. "Estamos haciendo un buen material", dijo el cantante principal de la banda, Simon LeBon. "Hemos hecho tres pistas con Timbaland. Hemos colaborado en la letra y la producción de uno de esos temas con Justin Timberlake", agregó.

    - Timberlake, un cantautor estadounidense, ha ganado dos premios Grammy en su carrera musical y también ha trabajado como actor. Alcanzó la fama como cantante principal de la banda juvenil 'N Sync. En 2002 lanzó su primer álbum como solista, "Justified", que vendió siete millones de copias en todo el mundo.

    - Duran Duran, que tuvo sus mayores éxitos en la década de 1980 con canciones como "Rio" y "The Reflex", estuvo en Nueva York el martes pasado para un concierto en beneficio para la organización de investigación del sida AmFar. También participó en una subasta de varios artículos de lujo, conducida por la actriz Sharon Stone.