El cantante británico Robbie Williams reunió la noche del sábado a unas 60.000..

El cantante británico Robbie Williams reunió la noche del sábado a unas 60.000...

El cantante británico Robbie Williams reunió la noche del sábado a unas 60.000 personas en su primer concierto en solitario en México, como parte de su gira "Close Encounters". La multitud de seguidores ovacionó de principio a fin en el Foro Sol de la capital mexicana al intérprete, que inició la cita con el éxito "Radio".

- Desde las primeras estrofas el público se convirtió en coro de Williams en temas como "Rock DJ" y "Tripping". Arropado por un enorme juego de luces el cantante estuvo simpático y provocativo, con movimientos sugerentes ante el público, que bailó cada canción, y en un momento de la actuación lució incluso un sombrero de charro.

- Williams, quien participó en los premios MTV Latinoamérica 2006 el pasado día 19 en este país, que por primera vez se celebró fuera de Estados Unidos, trató de satisfacer a todos sus seguidores a través del canto y el baile, y se esforzó por decir algunas palabras en español ante la concurrencia.

- "Swing When You're Winning", "Advertising Space", "Come Undone" y "Feel" se escucharon en todo el recinto, donde hubo jóvenes que arrojaron prendas íntimas y otros artículos al escenario. Williams dio por terminado el concierto tras casi dos horas de música y baile, pero retornó al escenario para interpretar "Let Me Entertain You", "Rudebox", "Angel", "Kids" y "She's the One". Para este final, el británico invitó al escenario al presentador mexicano Omar Chaparro, quien lo acompañó en "Better Man" con la guitarra.

- Williams llegó a México dentro de una gira mundial que en Latinoamérica incluye conciertos en Chile y Argentina, y que posteriormente lo llevará a China, Tailandia y Australia. El artista es uno de los máximos intérpretes del pop británico y cuenta con numerosos reconocimientos como los MTV Europe Awards, y un premio ECHO como mejor artista masculino internacional