los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Daddy Yankee ya no pasa inadvertido en la capital azteca.

    Daddy Yankee ya no pasa inadvertido en la capital azteca.

    Daddy Yankee ya no pasa inadvertido en la capital azteca. El artista arribó al Distrito Federal el domingo acompañado de su equipo de trabajo para rodar un comercial y más tarde, el jueves, participar de los premios MTV Latinoamérica para los que cuenta con varias nominaciones. Entre estas figura "Artista del año" en la que se mide a Julieta Venegas, Juanes y Diego Torres.

    - A su arribo todo fue conmoción. Un nutrido grupo de periodistas lo esperaba en las afueras del aeropuerto, así como decenas de fanáticos que aprovecharon para pedirle un autógrafo y retratarse, de forma improvisada con el intérprete de "Rompe". A ninguno le negó un saludo, lo que impresionó a sus seguidores. "El cariño de los mexicanos es bien recibido y recíproco. La pasamos bien en la gira pasada", apuntó el rapero.

    - La prensa lo siguió hasta que abordó el vehículo que lo llevaría a su destino. Estos intentaban conocer más a fondo la agenda del rapero en su país. Sin embargo, la misma será una sorpresa para todos, y así lo dijo. Habló, además, del lanzamiento en febrero de la cinta "Talento de barrio", así como del próximo lanzamiento de su disco "El Cartel". Yankee provenía de Miami donde grabó el vídeo de "Noche de entierro", contenido en el disco "Benjamins" de Luny Tunes, y grabó parte de un tema junto al reconocido productor Scott Storch para su siguiente álbum. **