El cantante británico Robbie Williams se instaló en la Suite Imperial...

El cantante británico Robbie Williams se instaló en la Suite Imperial...

El cantante británico Robbie Williams se instaló en la Suite Imperial de dos pisos del Hotel Faena de Buenos Aires, y reservó otras 27 habitaciones para los miembros de su staff. El ex Take That ocupa una habitación (por 3.500 dólares la noche) equipada con televisores pantalla plana LCD de 42 pulgadas, living, comedor, un jacuzzi gigante, cocina y horno, freezer y varios baños para su total comodidad.

- Mientras tanto en Puerto Madero, donde se ubica el Hotel, las fans se agrupan desde el miércoles a la espera de obtener una foto del británico, que debe estar jugado en su Playstation 3, que le solicitó a la organización. Lejos de las extravagancias de las mega estrellas, Robbie prefirió ser más austero: aparentemente bajo un régimen alimenticio, pidió que no haya alcohol y chocolates en su habitación y solicitó una bicicleta estática y una cinta de correr para hacer deporte.

- Durante su gira, el músico viaja con una comitiva de 96 personas -incluidos su chef y fisioterapeuta personal-, para quienes reservó 27 habitaciones, y trajo su propio centro de entretenimiento, compuesto por un DVD, Playstation y Equipo de Sonido, con mezclador para DJ. El intérprete de "Angels" viene de actuar ante unos 55.000 espectadores chilenos, en un show de dos horas que ofreció en la ciudad de Santiago en el marco de su "Close Encounters Tour".

- En ocho containers provenientes de Bélgica llegó todo el material que dará vida al escenario que se verá en el Monumental, que incluye 130 equipos de iluminación móvil de última tecnología, consolas y pantallas. En estas presentaciones porteñas, que comenzarán a las 22 después de un recital de La Portuaria, Williams tocará los temas de su reciente "Intensive care" y estrenará algunos de "Rudebox", de futura edición. **