los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El DVD de Gorillaz

    El grupo de rock Gorillaz lanzará el próximo 30 de octubre el DVD Slowboat to hades...

    - El grupo de rock Gorillaz lanzará el próximo 30 de octubre el DVD "Slowboat to hades", mismo que pretende superar las altas ventas de su primer material en este formato conocido como "Celebrity takedown". Según informes de su disquera, este nuevo DVD es su segunda parte del primer trabajo que lo llevó a los primeros lugares de venta en el mundo.

    - Ahora en este segundo trabajo, Gorillaz reúne materiales como "Demon days", los videos que contiene el DVD y que tomaron por sorpresa a sus fieles seguidores que sin pensarlo agotaron en aquella ocasión esta propuesta.

    - Con el fin de seguir el mismo camino después del éxito de "Phase one-Celebrity takedowm", el grupo junta documentos que por primera vez presentará en forma de Ido's Digital, desde los premiados videos y las actuaciones de alto despliegue tecnológico hasta sus ingeniosos cortos animados. La aparición de la banda en el Canal de Televisión MTV Cribs, así como discursos de premiaciones y demás presentaciones.

    - En su momento, el vocalista de Gorillaz, conocido como 2D señaló a la disquera que "con toda sinceridad, somos lo más original y emocionante que le ha sucedido al mundo del entretenimiento desde el juego del aro y la vara". El DVD interactivo, acompañado de un CD room, contiene más de 40 actividades, en las que se pueden ver paso a paso como en un juego de video, desde el nacimiento de la banda hasta lo que ha logrado, los lugares que ha visitado y lo que ha hecho en el mundo.

    - Acceder al menú de estos productos, incluido el contenido nuevo y exclusivo, será tan sencillo como un juego de video, en una nueva reconstrucción en tercera dimensión para DVD de los Kong Studios, donde han realizado todos sus materiales musicales. Los seguidores de la banda podrán hacer uso de un mapa virtual, para poder navegar a través de ese sitio denominado por la misma banda como "decadente palacio del pecado".

    - Además de visitar todas las habitaciones que ocupó la banda y descubrir entre entrevistas, animatics originales, cameos de algunos de los invitados de "Demond day" y bromas pesadas, cortesía de Gorillaz. El CD room extra incluye una biblioteca entera de fondos de escritorio y protectores de pantalla, así como 16 juegos diabólicamente adictivos, incluidos los favoritos de gorillaz.com conocidos como "Animal kwackers", "Tiles of the unexpected", "Operation" y "Potato piller".

    - Una de las grandes sorpresas de estos materiales que estarán en el mercado a partir del 30 de octubre próximo, serán los extras ocultos que los seguidores podrán descubrir conforme avancen en el laberinto de los Estudios de Gorillaz. El edificio de grabaciones de Gorillaz en este DVD puede estar desmoronándose, pero con el plus de que nunca ha existido una mejor oportunidad de ver a través de los escombros y rescatar toda la acción de los Kong Studios y el archivo de Gorillaz.

    - Todas las animaciones del menú, composición, diseño y concepto fueron realizados por JC Hewlett y Zombie Flash Eaters, mientras que los videos y MTV Crids fueron producidos por la Empresa Passion Pictures. Por último, se informó que el CD room incluye 16 juegos con modo de pantalla completa, además de ocho protectores de pantalla, 45 fondos de escritorio y extras desbloqueados con base en apuntaciones. **