los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • David Bisbal escogió Barcelona para la presentación mundial de su nuevo disco.

    David Bisbal escogió Barcelona para la presentación mundial de su nuevo disco.

    David Bisbal escogió Barcelona para la presentación mundial de su nuevo disco. En "Premonición", el almeriense evoluciona hacia el pop y abandona la vena racial que tan buenos resultados le diera en "Corazón latino" o "Bulería".

    - Lo cierto es que David se ha involucrado totalmente en este proyecto. Ya no se limita a cantar, ahora también escribe las letras. Cuentan que Premonición está basada en lo mucho que ha sufrido en los últimos tiempos: vamos, que Chenoa o sus complicadas relaciones con la prensa están presentes, aunque no se mencionen.

    - Arropado por la gente de Universal y Vale Music, Bisbal cantó cinco de sus temas en la Casa Batlló. Ni que decir tiene que el respetable se entregó totalmente al artista, que tiene la capacidad de estrechar manos mientras se contonea sobre el escenario. En fin, un derroche de energías que llevó al éxtasis a más de una reportera dicharachera, que aparcó las tareas informativas para convertirse en fan.

    - Y tras la actuación, David recibió un quíntuple disco de platino por haber vendido más de cuatrocientas mil copias en tan sólo una semana. Por supuesto, ante tamaño derroche, el artista se emocionó y quiso posar junto a sus músicos. Un momento que el reportero de CQC aprovechó para entregarle las emblemáticas gafas negras.

    - Sorprendente, porque si el contacto con los medios se limitaba a grabar, fotografiar y escuchar, chirría que los chicos de negro tuvieran vía libre para entregar su ya mítico presente. ¿Trato de favor o casualidad?

    - Entre los paparazzi se comenta que Bisbal viaja en primera y Elena Tablada en turista. Parece que el artista no es de los que se estiran y aprovecha su fama para que las amables azafatas coloquen a Elenita a su vera. ¡Qué vista tiene este muchacho! Business a precio de tercera.