los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • La cantante mexicana Paulina Rubio continúa por tercera semana...

    La cantante mexicana Paulina Rubio continúa por tercera semana...

    La cantante mexicana Paulina Rubio continúa por tercera semana consecutiva en la cima del éxito en la radio de Estados Unidos y Puerto Rico con el sencillo "Ni una sola palabra", que se desprende de su disco "Ananda". La producción musical ya es Disco de Platino en España y Disco de Oro en México, se informó en un comunicado.

    - "Ni una sola palabra" fue compuesto por Xabi San Martín, autor de varios de los éxitos del grupo La Oreja de Van Gogh, y es un tema que cautivó por su ritmo y letra a la "Chica Dorada" desde el primer momento que lo escuchó y con el que dijo que se siente identificada.

    - Paulina no sólo ha conquistado la radio, sino también los niveles de ventas, ya que su sencillo y placa musical son de los más solicitados en el portal de descargas digitales de Univision.com, iTunes España, iTunes Estados Unidos y Tarabú México.

    - La intérprete de "El último adiós" acapara además las portadas de importantes revistas internacionales como "Glamour", "Hispanic", "Caras Puerto Rico", "Santo Domingo Times" e "Instyle", entre otras. **