los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El 20 de noviembre tendremos una nueva selección con lo mejor de U2...

    El 20 de noviembre tendremos una nueva selección con lo mejor de U2...

    El 20 de noviembre tendremos entre nosotros una nueva selección con lo mejor de U2. El disco tendrá además dos canciones nuevas producidas nada menos que por el gurú Rick Rubin. Una de las nuevas canciones será la versión a "La marcha de los santos" que al lado de Green Day estrenaron hace una semana en la reapertura del Super Dome de Nueva Orleáns.

    - La versión de U2 y Green Day a "La marcha de los santos" podrá descargarse en formato digital en los Estados Unidos a partir del 30 de octubre y como se había dicho ya, las regalías serán donadas a Music Rising, organización que trata de ayudar a los músicos que perdieron sus instrumentos durante el azote del huracán Katrina a Nueva Orleáns. De las sesiones para grabarla, al mando de Rick Rubin, fue que salieron los temas que se estrenarán el 20 de noviembre.

    - Mientras tanto, en su sitio oficial, U2 deja saber que esta nueva compilación contendrá 16 de las canciones más conocidas de la banda. Antes de esta, U2 había lanzado ya The Best of 1980-1990 y The Best Of 1990-2000 hace cuatro años, en 2002. Aunque el nombre del disco y la lista definitiva de canciones que U2 incluirá en este nuevo disco compilatorio no se ha dado a conocer, en su sitio también invitan a los fans a especular desde ahora para dar con las canciones escogidas.

    - Mientras tanto, la gira Vertigo 2006 continúa y los planes para el espectacular cierre, el 9 de diciembre, apoyados por Pearl Jam y Rocko and the Devils en Honolulu, se mantienen. **