los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • Tom Morello.

    Guitarrista de Audioslave fue arrestado el jueves en la Ciudad de Los Angeles...

    Tom Morello, guitarrista de Audioslave fue arrestado el jueves en la Ciudad de Los Angeles, tras participar en una marcha. Junto a 2000 personas, Morello se apostó en Century Boulevard, una de las principales vías de acceso al aeropuerto de esa ciudad.

    - Morello, a mitad de esa marcha para alertar sobre los derechos de los inmigrantes trabajadores de los hoteles, rehusó moverse del sitio cuando la policía se lo indicó y fue arrestado. Poco antes de ello, Morello (que también formó parte de Rage Against The Machine) dijo: "En estos días de política oscura es importante apoyarnos unos a los otros. Los trabajadores de este hotel cerca del aeropuerto reciben 20% menos ingresos que los trabajadores de hoteles en el resto de Los Angeles.

    - "Estamos aquí para expresar nuestra solidaridad con ellos, para ayudarlos a cerrar la brecha entre sus ingresos de sub pobreza y los millones y millones de dólares que consiguen los propietarios de estos hoteles".

    - MTV dijo que Morello ya planeaba ser arrestado, pues le había proporcionado al Departamento de Policía de Los Angeles su número de licencia de conducir días antes de que la marcha se llevara a cabo, todo para agilizar los trámites que lo dejaran nuevamente en libertad. Antes de la marcha, Morello interpretó 3 canciones bajo el seudónimo Nightwatchman, con Ben Harper como invitado especial. **