los40 menu

  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • ARTISTAS
  • El cantante británico de pop Robbie Williams ofrecerá unconcierto en China...

    El cantante británico de pop Robbie Williams ofrecerá unconcierto en China...

    El cantante británico de pop Robbie Williams ofrecerá su primer concierto en China el próximo 4 de noviembre, dentro de su gira "Close Encounters World Tour 2006", que sólo incluirá otras tres paradas en Asia: Hong Kong, Bangkok y Singapur, ha informado el diario "Shanghai Daily".

    - El concierto se celebrará en el estadio de fútbol del distrito shanghainés de Hongkou, recinto habitual para grandes espectáculos musicales en la ciudad, y las entradas podrán ser adquiridas por precios entre los 180 yuanes (unos 18 euros, 22 dólares) y los 1.580 yuanes (160 euros, 200 dólares).

    - Williams no es tan popular en China como en Europa, ha recordado Sun Mengjin, un crítico musical de Shanghai, que predijo que la mayoría de las 30.000 plazas del estadio de Hongkou acabarían ocupadas por extranjeros, como ya ocurrió el pasado abril con el concierto de los Rolling Stones en la misma ciudad. **

    - El cantante británico Robbie Williams espera llenar a su máxima capacidad el estadio Hongkoi de Shangai en su primer gran concierto en China el próximo 4 de noviembre, con el que arrancará su gira por Asia, informó ayer miércoles la prensa local. El simbólico estadio de fútbol de Shanghai, con capacidad para 30 mil personas y en los que se han presentado los más importantes espectáculos musicales, albergará la presentación de Williams que forma parte de su gira "Close Encounters World Tour 2006".

    - Sun Mengin, crítico de espectáculos chino, dijo que pese a que el intérprete de música pop no es muy conocido en China como en Europa, confía en que sus seguidores extranjeros llenen el Hongkoi, informó el diario Shanghai Daily en su página electrónica.

    - Los boletos para el concierto comenzarán a venderse a partir del próximo 14 de septiembre en Shanghai y tendrán un costo de entre los 180 y los mil 580 yuanes (22 y 200 dólares), aunque también podrán adquirirse en la página web del cantante (www.robbiewilliams.com).

    - Durante sus más recientes presentaciones en Alemania y Austria, el astro británico congregó a mas de 90 mil fanáticos que corearon sus grandes éxitos, como "Feel", "Supreme", "Tripping", "No Regrets", "Let Me Entertain you" y "Kids", entre otros. Además de su presentación en el centro financiero, Williams ofrecerá un concierto en la región china de Hong Kong el próximo 10 de noviembre, antes de continuar su gira por Asia que incluirá presentaciones en Bangkok, Tailandia, y Singapur. **