Gwen Stefani.

Probó primero suerte como actriz, luego como diseñadora de moda...

La cantante Gwen Stefani probó primero suerte como actriz, luego como diseñadora de moda y ahora convertida en una colección de muñecas a la venta en tiendas. Como anuncia ayer miércoles en su página web www.gwenstefani.com, la colección titulada "Love. Angel. Music. Baby", al igual que su último álbum, está formada por ocho muñecas.

- Cada una de ellas cuenta con uno de los vistosos trajes utilizados por Stefani en su última gira mundial. Como confirmó la intérprete de 36 años, sus chicas, las Harajuku Girls, y ella lucieron un vestuario tan "malvado" que su deseo es compartirlo de nuevo con el mundo.

- El mundo no es necesariamente infantil, ya que a un precio de 24,95 dólares las muñecas están más bien pensadas para un público coleccionista. Cada muñeca tiene una altura de 25 centímetros y se parece a la roquera de pelo platino o a alguna de sus "chicas" orientales. Además vienen acompañadas con otros recordatorios de Stefan como carteles, cromos coleccionables o espejos de bolsillo. **