La mexicana Julieta Venegas encabezó con seis las nominaciones...

La mexicana Julieta Venegas encabezó con seis las nominaciones...

La mexicana Julieta Venegas encabezó con seis las nominaciones para la quinta edición de los premios MTV Latinoamérica 2006 seguida por Maná y Gustavo Cerati con cinco y Belanova con cuatro, informó ayer martes la televisora. En la ceremonia que será transmitida en vivo el jueves 19 de octubre desde el Palacio de los Deportes de Ciudad de México actuarán Venegas, la canadiense Nelly Furtado y el grupo Evanescence.

- Este año marcará la primera vez que los premios a lo mejor del video musical del subhemisferio se entreguen fuera de Miami, desde su debut en el 2002, y México será el primer país latinoamericano en ser la sede del evento. El evento se transmitirá en vivo por MTV Latinoamérica a más de 24 países y luego podrá ser visto en MTV, MTV2 y MTV Tr3s en Estados Unidos, alcanzando 80 millones de hogares, y en selectos canales de televisión abierta en América Latina.

- MTV Latinoamérica anunció este martes que sus televidentes latinoamericanos seleccionarán a los ganadores votando en el sitio MTVla.com desde este 5 de septiembre hasta el 5 de octubre. El show de este año incluirá las tres nuevas categorías Canción del Año, Artista revelación y Artista promesa.